www.noticiasdealmeria.com
N-Boost, la revolución 4.0 de Silestone
Ampliar

N-Boost, la revolución 4.0 de Silestone

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Supone un avanzado proceso tecnológico de las superficies de cuarzo Silestone® que consigue mejorar aún más las excelentes prestaciones técnicas y estéticas del material.

Cosentino, la compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, vuelve a revolucionar el sector de las superficies de cuarzo con una nueva e innovadora tecnología denominada Silestone® N-Boost.

Silestone® N-Boost modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más sus prestaciones técnicas y estéticas, haciendo que la limpieza y el mantenimiento de Silestone® sean más fáciles que nunca, logrando una mayor intensidad de los colores y consiguiendo un brillo extraordinario en los mismos. Con Silestone® N-Boost estamos ante una nueva era para las superficies de cuarzo.

El desarrollo de N-Boost supone hablar ya de la revolución 4.0 de Silestone®. Tras el lanzamiento del producto Silestone® en 1990, el desarrollo de la protección bacteriostática del material en 2005 y la creación del acabado mate Silestone® Suede en 2012, Silestone® N-Boost supone en 2017 la cuarta revolución histórica de la marca española, mejorando aún más las prestaciones técnicas y estéticas del material.

1990 Lanzamiento de la superficie Silestone®. Supuso toda una revolución en el mundo del diseño y el interiorismo, y especialmente para el ámbito de la cocina.
2005 Desarrollo de la protección bacteriostática de Silestone® que refuerza su higiene. Actualmente, esta propiedad se puede solicitar bajo pedido.
2012 Creación de Silestone® Suede, la más avanzada textura mate en la industria de las superficies de cuarzo.
2017 Lanzamiento de Silestone® N-Boost. Innovación que aplica la nanotecnología para mejorar aún más las prestaciones técnicas y estéticas de la superficie de cuarzo.

Patentado por Cosentino, Silestone® N-Boost supone un avanzado desarrollo tecnológico que mejora la funcionalidad, la calidad y la belleza que han definido siempre a Silestone®.

Gracias a este gran salto a nivel cualitativo, la limpieza y el mantenimiento de Silestone® es mucho más fácil que nunca, ya que N-Boost otorga una propiedad hidrofugante a la tabla capaz de generar una extraordinaria resistencia al manchado. Esto es posible fundamentalmente debido a que el tratamiento N-Boost, al modificar las propiedades moleculares de la superficie de cuarzo, origina un cambio en la tensión superficial del material eliminando la micro-porosidad que se genera en el proceso de pulido y evitando la penetración de cualquier líquido. Este exclusivo tratamiento basado en la nanotecnología logra asimismo una mayor intensidad del color e incrementa considerablemente el nivel de brillo, ya que N-Boost permite reflejar mucho mejor la luz sobre la superficie Silestone®.

Las mejoras que brinda Silestone® N-Boost no alteran en absoluto al resto de propiedades mecánicas del material: gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y adaptabilidad a las más variadas necesidades del diseño y la arquitectura de interiores. Las excelentes prestaciones de Silestone® se ven ahora reforzadas a nivel funcional y estético, y se mantienen las certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard, garantía concedida por el Instituto Ambiental de Estados Unidos, y NSF, título que reconoce la seguridad del producto ante el contacto con todo tipo de alimentos.

Valentín Tijeras, Director de Producto e Innovación de Cosentino: “La innovación forma parte de nuestro ADN. Desde el departamento de I+D trabajamos constantemente por la mejora continua de nuestros productos porque sabemos que el camino del éxito pasa por desarrollar materiales tecnológicamente avanzados. Con Silestone® N-Boost volvemos a marcar una diferencia competitiva en el mercado; otros fabricantes, para lograr este mismo resultado, colocan una capa sellante en la superficie de sus materiales con el inconveniente de que con el paso del tiempo ésta se desgasta y terminan surgiendo manchas. La fusión molecular que obtenemos con N-Boost de Silestone® es para siempre. El espectacular brillo y la intensificación del color que hemos logrado con este tratamiento es sin duda otro elemento diferenciador que nos sigue posicionando a la vanguardia en cuanto a innovación para el sector de las superficies de cuarzo.”.

Silestone® N-Boost se lanza inicialmente con la colección Eternal de Silestone®, así como con los dos nuevos colores icónicos de la marca, Iconic White e Iconic Black. De forma progresiva a lo largo de este año, el innovador tratamiento se irá incorporando a todos los colores de la marca, teniendo siempre en cuenta la demanda del consumidor y el mercado. Asimismo, la nueva tecnología se aplicará a todos los espesores de los colores seleccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.