www.noticiasdealmeria.com

Amigos de la Alcazaba vuelve a atizarle al director del monumento

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La asociación Amigos de la Alcazaba vuelve a atizarle al director del monumento, Arturo del Pino, en este ocasión como consecuencia de la respuesta a su contestación del día anterior, y de la que ya se hizo eco Noticias de Almería.

Mientras el director se mostraba satisfecho del incremento de visitantes llegados a la Alcazaba, publicando un tuit en ese sentido, la asociación le contestaba que eso lo lograba con "solo abrir las puertas", quitando mérito a la gestión del mismo. Además la entiedad preguntaba el motivo por el que, siendo el segundo monumento más visitado de Andalucía, no recibe la atención de la Junta de Andalucía en esa misma proporción.

El director les contestó sólo a la primera parte, preguntando qué pensarán los trabajadores de que con solo abrir las puertas se llena el monumento, y ahora es cuando contesta del siguiente modo la asociaciación:

"Demagógico y adulador tuit. Pero tal vez el director de la Alcazaba y máximo responsable de la Junta de Andalucia en el monumento, debería darse una vuelta por el diccionario de la RAE para aprender a distinguir entre “trabajador” y “gestor”. No cabe deuda de que todos los gestores son trabajadres, pero no todos los tabajadores son gestores.
Cuando hablamos de gestores, hablamos de personas como la anterior directora y el actual delegado de Cultura, responsables del monumento en 2016. Por cierto, la primera, cesada por la Junta no precisamente por su buena gestión y el delegado anda por el juzgado por el caso del taladrazo. Con estos antecedentes, ustedes nos dirán si es gracia a ellos por lo que la Alcazaba ha recibido 281 000 visitas.
Naturalmente aquí no pintan nada los trabajadores del monumento, que no los utilice el director. Nuestra máxima consideración hacia ellos, son los únicos que han defendido y trabajado por nuestra Alcazaba, la de todos.
¿A qué viene meter a los trabajadores de la Alcazaba donde no han pedido estar?"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.