www.noticiasdealmeria.com
Prisión sin fianza para el causante del accidente y muerte a una mujer el domingo en Almería
Ampliar

Prisión sin fianza para el causante del accidente y muerte a una mujer el domingo en Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

F.B., el joven rumano de 23 años detenido por la Policía Nacional el pasado domingo horas después de ser identificado como la persona que provocó un accidente de tráfico en la Rambla Federico García Lorca en el que falleció una mujer de 36 años y su pareja de 32 años resultó herida, ha sido enviado a prisión comunicada y sin fianza por el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Almería, en funciones de Juzgado de Guardia, ante el que comparecido este miércoles.
Tras tomar declaración al detenido, el Juzgado de Instrucción Nº 4 se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción Nº 3 que será el encargado de continuar la instrucción del caso.
Cabe recordar que los delitos por los que se está investigando al conductor son de carácter provisional por lo que será a lo largo de la instrucción cuando se fijen las acusaciones definitivas.

El detenido, que conducía un todoterreno a más de 120 kilómetros por hora según algunos testigos, ha sido investigado como presunto autor de varios delitos como homicidio imprudente, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro, ya que tras el accidente abandonó su todoterreno y emprendió la huida a pie.

En el accidente, que se produjo cuando el ahora detenido se saltó un semáforo en rojo y embistió al otro vehículo, falleció una mujer de 36 años y natural de Mallorca, mientras que su bebé de un año resultó ileso. Por su parte, la pareja sentimental de la mujer, un hombre de 32 años y natural de Almería, ingresó en la UCI del Hospital Torrecárdenas.

El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Almería mantiene abierta la investigación sobre el sospechoso, de nacionalidad rumana, y al tiempo que la Policía Local de Almería finaliza el atestado sobre el accidente de tráfico, que podría haberse producido ante una "velocidad excesiva" del vehículo del acusado quien, además, se habría saltado un semáforo en rojo, según los primeros indicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.