www.noticiasdealmeria.com

Ciudadanos critica la escasa iluminación en Navidad y la poca atención a las actividades en los barrios

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En contrapunto, el Grupo Municipal Ciudadanos aplaude una cabalgata “bien organizada, con muchos caramelos y con un buen espectáculo”


El concejal y viceportavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Rafael Burgos, ha analizado las pasadas fiestas navideñas organizadas por el Equipo de Gobierno. En este aspecto ha criticado “la escasa iluminación” en calles muy comerciales de Almería y ha destacado “la poca representatividad navideña de las mismas y el desacierto en calles tan relevantes como Reyes Católicos o Navarro Rodrigo”. En este sentido, Rafael Burgos ha recalcado que “desde Ciudadanos apostamos por ampliar las zonas de iluminación y no centrarla únicamente en el centro histórico”.


Otro de los puntos que ha analizado el también representante de C's en la Comisión de Cultura ha sido el asunto de los puestos y actividades navideñas. “Las actividades han estado un poco descontroladas y los comerciantes se han quejado de que no se ha animado suficientemente los alrededores de estos puestos”. Además, ha apuntado, “Ciudadanos denuncia la poca atención que han recibido los barrios para realizar sus actividades y reclama más ayudas para aquellos que quieran realizar acciones con motivo de la Navidad”.


Por otro lado, el viceportavoz de Ciudadanos en el consistorio de la capital ha aplaudido “la buena organización” de la cabalgata de Reyes Magos, “con muchos caramelos” y “con un buen espectáculo que ha hecho disfrutar a niños y mayores”, ha concluido Rafael Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.