www.noticiasdealmeria.com

UGT Almería denuncia anomalías en el pago de las nóminas en FCC Medio Ambiente S.A.

Las trabajadoras subrogadas del Ayuntamiento de Almería no están cobrando sus nóminas de manera correcta


Los representantes de UGT en el Comité de empresa de FFCC Medio Ambiente, S.A. denuncian que las trabajadoras subrogadas del Ayuntamiento de Almería no están cobrando sus nóminas de manera correcta.

“Esta trabajadoras están sujetas al Convenio Colectivo del propio Ayuntamiento y no se les está aplicando las retribuciones complementarias salariales en su integridad, por lo que les están quitando parte de su nómina” han explicado.

Ante esto, en el mes de diciembre, los delegados sindicales de UGT presentaron un escrito a la empresa solicitando que se subsanara dicha anomalía. “En la respuesta de la empresa, emitida el pasado 11 de enero, aseguraba que se les está pagando a estas empleadas acorde con el Convenio Colectivo del consistirlo de la capital” han indicado los delegados de UGT.

“No estamos conformes con la respuesta, por lo que vamos a denunciar estos hechos porque creemos que la empresa les está detrayendo a las trabajadoras unas cantidades que son suyas y no vamos a permitir que sigan con esta situación que es ilegal y van en su perjuicio” han concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.