www.noticiasdealmeria.com
Cosentino y el Mutua Madrid Open estrechan lazos en Almería
Ampliar

Cosentino y el Mutua Madrid Open estrechan lazos en Almería

En una amena y distendida mañana, el Director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, ha visitado la sede de Cosentino en Cantoria (Almería), acompañado del CEO y Presidente del torneo, Gerard Tsobanian, y del Director del Mutua Madrid Open Sub 16, Alberto Berasategui

Francisco Martínez-Cosentino, Presidente de Grupo Cosentino, y Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, han hecho de anfitriones en la sede central de Cosentino en Cantoria (Almería), en una jornada en la que se han afianzado los lazos entre el torneo y la prestigiosa multinacional almeriense.

Además de firmar la ampliación del acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, los empleados de Cosentino han tenido la oportunidad de tener un encuentro muy especial con Manolo Santana y Alberto Berasategui, con los que han mantenido un agradable coloquio. Además, varios empleados han tenido la oportunidad de pelotear con los dos ex tenistas en una pista mini de tenis ubicada en el interior del showroom.

Tras los actos de esta mañana, el Director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, ha reflejado su profunda alegría: “He quedado realmente impresionado por las maravillosas instalaciones que tiene Grupo Cosentino aquí en Almería. Hemos tenido una acogida maravillosa por parte de Francisco, Santiago y todos los empleados que han venido y, realmente, nos han hecho sentirnos como en casa. Ahora nos toca a nosotros hacer los deberes para ellos se sientan como en casa en la Caja Mágica durante el torneo. Creo que el Mutua Madrid Open y Grupo Cosentino tienen un gran proyecto en común, ya que somos dos empresas nacionales con vocación internacional. Ojalá que esta relación tan maravillosa dure muchos años y que juntos ganemos muchos sets y partidos”.

Por su parte, Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Cosentino también se ha manifestado muy satisfecho tras el encuentro: “Cosentino seguirá apostando por el torneo Mutua Madrid Madrid Open como principal cita del tenis en España, donde las grandes raquetas del tenis mundial, como nuestro embajador de marca Rafa Nadal, estarán presentes. Además, en este 2017, Cosentino tendrá una mayor presencia en la ciudad de Madrid con la apertura de un gran showroom denominado Cosentino City, sito en el Paseo de la Castellana de la ciudad. Esperamos que muchos clientes de los cinco continentes puedan pasar esos días por Madrid para ver el mejor tenis del mundo".

Alberto Berasategui se quedará todo el fin de semana en Almería, ya que desde hoy y hasta el domingo se disputa la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 en el Club de Tenis Almería. Cosentino también es patrocinador de este circuito, en el que participan las jóvenes promesas del tenis español.

El Mutua Madrid Open arrancará su 16ª edición el próximo 5 de mayo con la presencia de las grandes estrellas del tenis mundial, que volverán a darse cita en la Caja Mágica. Televisado en 180 países, el Mutua Madrid Open espera de nuevo la presencia de más de 200.000 personas en la Caja Mágica en un evento que este año ampliará su gran oferta de ocio y entretenimiento, y en el que volverá a tener un gran protagonismo Cosentino y su marca de superficies ultracompactas, Dekton® by Cosentino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.