www.noticiasdealmeria.com
El partido de liga de Primera División Andaluza de Fútbol Sala Femenino destina su recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer
Ampliar

El partido de liga de Primera División Andaluza de Fútbol Sala Femenino destina su recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos equipos con un juego muy igualado llegaron con el marcador a cero al descanso. En la mitad de la segunda parte el Comarca de Níjar se imponía en el marcador, pero a los pocos minutos marcaba el equipo visitante, subiendo la emoción del juego. Finalmente el CD Ejido conseguía imponerse en el marcador y finalizaba victorioso este equipo que contaba con una gran afición de ambos equipos animando en las gradas.

En esta mitad de liga los equipos de cabeza se hallan muy igualados a puntos, y entre estos equipos se encuentran tanto el Ejido como el Comarca, encabezando la clasificación el equipo de Martos.

Este partido además era solidario, ya que el dinero de las entradas, dos euros, se ha destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, que acudía al partido, junto al concejal de Deportes, Sergio Vicente, y la concejala de Bienestar Social, Victoria Calatraba, ha manifestado “hoy además de dar la enhorabuena a estos dos equipos por habernos hecho disfrutar del deporte, tengo que dar la enhorabuena a todos los que se encuentran en este pabellón por su solidaridad, por colaborar con una causa justa como es ésta. Hoy más que nunca el deporte se hace solidario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.