www.noticiasdealmeria.com
Los ejidenses salvan un punto en el descuento frente al Linense tras perdonar claras ocasiones
Ampliar

Los ejidenses salvan un punto en el descuento frente al Linense tras perdonar claras ocasiones


Un punto más sumó este domingo el equipo de Alberto González en un choque frente a la Balompédica Linense que debió encarrilar tanto en la primera parte como al inicio de la segunda mitad, pero que terminó con empate a un tanto. La fortuna que le faltó en varias ocasiones de gol, llegaba en el descuento para evitar una derrota que parecía insalvable. Desde el principio los celestes se fueron a por el área rival, y durante todo el primer tiempo las situaciones de peligro eran constantes ante la meta de Óscar. Javilillo, Darío Guti, Alfonso, Emilio Cubo, Sofian y Sergio Martín, gozaron de oportunidades para marcar pero la falta de acierto en el remate no permitió superar la meta del club de La Línea que se mostró ordenado y que nada más comenzar la segunda mitad debió encajar el primer tanto, pero la impresionante galopada de Alfonso que superó a todos sus rivales no terminó donde merecía al marcharse el balón por encima del larguero. El dominio fue del Club Deportivo El Ejido tras el descanso, incluido un claro penalti sobre Javilillo pero una falta fue desviada por Sofian sorprendiendo al meta García. Con el 0-1 quedaban 25 minutos, pero los celestes se mostraron con dificultades e incluso estuvo cerca el tanto de la sentencia visitante en las botas de Francis Ferrón y Álex Rubio. En el descuento llegaba el tanto de una merecida igualada con un zurdazo de Fran Oller desde la frontal del área y que tocó en un defensor despistando al meta ante la euforia de los casi 2.000 seguidores presentes. Ese punto de oro permite al CD El Ejido seguir en puesto de permanencia después de haber sumado cuatro de los últimos seis puntos que disputó. El domingo a las 5 de la tarde, cita histórica pero compleja ante el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino con la presencia de seguidores ejidenses.

Ficha técnica

1 CD El Ejido: García; Emilio Cubo, Sofian, David Fernández, Ocaña; Segura (Dani Cara, m. 67), Sergio Martín; Javilillo (Fran Oller, m. 78), Sergio Narváez, Alfonso; Darío Guti (Samu Corral, m. 64).

1 Balompédica Linense: Óscar; Bauti, Rafa Navarro, Mario Gómez, Madrigal; Chico, Alfonso; Gato, Canario (Francis Ferrón, m. 58), Zamorano (Mauri, m. 38); Stoichkov (Álex Rubio, m. 76).

Árbitro: Jorge Díaz Escudero del colegio murciano. Amonestó a los ejidenses Ocaña (64’) y Sergio Martín (79’). Expulsó al preparador físico Javi Suárez (79’). Por los visitantes a Mauri (44’), Alfonso (46’), Stoichkov (70’), Óscar (83’) y Francis Ferrón (90’).

Goles: 0-1, m. 65. Sofian en propia puerta. 1-1, m. 91. Fran Oller.

Estadio: Municipal de Santo Domingo en una tarde soleada y ante la mejor entrada de la temporada. Asistieron 1.757 seguidores, incluido un grupo reducido de aficionados visitantes sin ningún coste ya que el acceso era totalmente gratis al partido, y los abonados podían percibir lo que en su día pagaron por este encuentro. La grada de tribuna presentaba un ambiente excepcional desde que la entidad milita en la Segunda División B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.