www.noticiasdealmeria.com
Huércal de Almería acoge con éxito la segunda edición de ‘Last Day Zombie’
Ampliar

Huércal de Almería acoge con éxito la segunda edición de ‘Last Day Zombie’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Centenares de jóvenes quisieron sumarse a este evento que transformó el municipio, por unas horas, en una gran zona lúdica en la que tratar de escapar de los ‘muertos vivientes’


· Huércal de Almería acogió ayer una nueva edición de la ‘Last Day Zombie’, un evento organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, a través de la concejalía de Juventud, y que se ha consolidado en todo el país como una alternativa de ocio que gusta mucho entre los jóvenes, que viven grandes sensaciones con las tramas que se preparan.

· La actividad dio comienzo a las 23 horas con el anuncio a todos los participantes por parte de un grupo militar de la alerta que se instauraba en la zona por la presencia de zombies, al mismo tiempo que estos empezaban a hacer su aparición y a tratar de capturar la unidad móvil del ejército. Mientras, los participantes comenzaban con los mapas entregados por la organización un recorrido para lograr, durante unas horas, estar a salvo de estos muertos vivientes.

· Desde la concejalía de Juventud se valoró de forma muy positiva esta actividad que fue un éxito de participación y dinamizó hasta bien entrada la madrugada buena parte del municipio, ya que se pudieron ver zombies y participantes tratando de huir de ellos en numerosas localizaciones. El evento, además de la diversión que proporciona a los asistentes, tiene otros muchos elementos de interés, ya que los jóvenes pusieron a prueba su estado físico o su capacidad de orientación

· ‘Last Day Zombie’ es el juego de supervivencia virtual de más éxito, ya que logra combinar una serie de actores y miembros de la organización con roles muy definidos con los participantes del municipio que, siguiendo sus instrucciones, logran que se cree una simbiosis perfecta, aprovechando además unas normas de juego muy sencillas y que son accesibles a cualquier integrante del evento. Con más de seis horas de duración, los ganadores son los que logran mantenerse a salvo de los muertos vivientes y consiguen ser evacuados.


· Además de disfrutar del evento, no faltaron las sorpresas para los supervivientes que consiguieron completar las pruebas propuestas por la organización, que abrió la participación a todos los jóvenes mayores de 14 años y a los menores que estuvieron acompañados de algún adulto.

· La concejal de Juventud, Antonia Fernández, ha declarado que “ha sido una jornada lúdica y muy entretenida que ha venido a confirmar el éxito que ‘Last Day Zombie’ ya obtuvo en Huércal de Almería en su pasada edición”. Además, la edil ha destacado que “ha habido una gran afluencia de participantes lo que es especialmente destacable porque en los últimos meses han sido otros muchos municipios los que han decidido albergar eventos de este tipo. Además, se ha conseguido una gran dinamización de los comercios y establecimientos huercaleños”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.