www.noticiasdealmeria.com

Concierto de Semana Santa este domingo en la Escuela Municipal de Música de Berja

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Concierto de Semana Santa este domingo en la Escuela Municipal de Música de Berja
Ampliar

La Banda de la Escuela Municipal de Música de Berja junto con el grupo infantil de cornetas y tambores que actuarán como teloneros, ofrecerán un concierto de Semana Santa en beneficio de la Fundación Madre Trinidad Carreras.
La cita será el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 12:30 horas en el Teatro Ciudad de Berja y con entradas que estarán al precio de 3 euros que serán destinados íntegramente a la Fundación que explicarán y mostrarán su labor durante el concierto.
La Fundación M. Trinidad Carreras es una ONGD (ONG para el desarrollo) se fundó el 11 de abril de 2011. Está promovida por las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios.
La Fundación quiere secundar las inquietudes de Madre Trinidad trabajando principalmente por el desarrollo de los jóvenes en lugares del tercer mundo, necesitan la colaboración de otros para superar niveles de pobreza degradante, de incultura humillante. No olvida tampoco a la mujer que ya ha constituido una familia y necesita capacitarse mínimamente para poder ejercer esa responsabilidad con mayor dignidad.
La fundación es de ámbito nacional, y de actuación en proyectos en países del Tercer Mundo. Nuestro objetivo es apoyar los proyectos que llevan a cabo las hermanas de la congregación en Timor, Angola y La Pampa (Perú), así como en cualquier lugar donde se encuentren.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.