www.noticiasdealmeria.com

Mueve-te prepara una escuela de vacaciones en Vícar para Semana Santa

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Atenderá a niños y niñas de 3 a 15 años los días 10, 11 y 12 de abril

Promovido y organizado por Mueve-te Servicios y Eventos Educativos, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar se va a desarrollar los días 10, 11 y 12 de abril, una escuela de vacaciones para niños y niñas de 3 a 15 años. Las actividades se van a desarrollar en la Ciudad Deportiva yen ella los menores podrán disfrutar de multitud de actividades, desde talleres de manualidades y creatividad a la práctica del tenis, padel y fútbol, , además de gymkanas y juegos de mesa, entre otras.

Las plazas son limitadas, de ahí que los interesados deben contactar cuanto antes con los organizadores a través del 679 75 90 32, donde además recibirán una información más detallada sobre las actividades, horarios y precios de esta escuela de vacaciones, creada a petición de padres y madres de cara a poder conciliar su horario laboral con el descanso escolar de sus hijos en estos tres días laborables.

Esta escuela de vacaciones servirá de antesala al Campus de Verano Vícar 2017. Una divertida escuela, dirigida a niños y niñas de 3 y 14 años y enfocada a la diversión a través del aprendizaje de la natación, el pádel, el tenis y una gran variedad de actividades lúdicas y acuáticas… El Campus de Verano estará abierto del 26 de junio al 8 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14,30 horas y las actividades se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de Vícar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.