www.noticiasdealmeria.com
Cazorla: “El centro social de Pescadería debe convertirse en eje central para dinamizar el barrio”
Ampliar

Cazorla: “El centro social de Pescadería debe convertirse en eje central para dinamizar el barrio”

El portavoz de Cs en la capital recalca la importancia de “mimar y cuidar” este edificio entre ayuntamiento y usuarios para que “se convierta en ejemplo útil de participación ciudadana y en el vínculo social y cultural del barrio”
Los concejales del Grupo Municipal de Cs han asistido a la inauguración del centro social ubicado en la calle Reverenda Madre María Micaela que, tras un año cerrado ha abierto sus puertas a la sociedad almeriense. “Este centro social, que llega con un año de retraso en su apertura, debe convertirse en eje central de dinamización de la vida del barrio, del que todos los vecinos podrán hacer uso”, ha destacado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla.


Ya equipado y habilitado para su uso, este edificio cuyo fin fue eliminar la situación de insalubridad del solar, tras la demolición del antiguo colegio de La Paz, ha quedado a disposición de asociaciones de vecinos de todo el barrio de Pescadería-La Chanca. “A partir de ahora es importante que, tanto ayuntamiento como usuarios, cuidemos y mimemos estas instalaciones para que se conviertan en eje dinamizador de la participación ciudadana y en el vínculo social y cultural del barrio”, ha subrayado el portavoz de la formación naranja.


En definitiva, para Ciudadanos Almería “es una gran noticia” que se inauguren edificios como este en un barrio que acumula reivindicaciones históricas que “nunca han sido escuchadas” y que “requieren únicamente de voluntad política”. “Ciudadanos Almería seguirá estando al lado de todos los vecinos del barrio de Pescadería que en pocos meses tendrán otra gran noticia como es la rehabilitación del centro de salud Casa del Mar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.