www.noticiasdealmeria.com

El PP pregunta a los diputados del PSOE si tienen previsto votar sí a los PGE

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha preguntado hoy a los diputados socialistas de la provincia si tienen previsto votar sí a los Presupuestos Generales del Estado, y ha señalado que de no ser así, con las declaraciones que han hecho hoy a los medios presentando enmiendas a unos Presupuestos que van a votar en contra, estarían “engañando a los almerienses”, ya que no tienen garantía de ser aprobados por el Congreso de los Diputados.
Según Navarro, la actuación de hoy de los socialistas es un “paripé” y una “tomadura de pelo” a los almerienses, porque se trata de una serie de enmiendas que no tienen ninguna base, y que encima presentan con el único fin de “manipular y engañar a los almerienses”, ya que para que las cuentas de este año salga adelante se necesita no sólo el apoyo de Ciudadanos, sino de algún grupo político más.
“¿Va a ser el Partido Socialista con sus diputados por Almería el que va a decir sí a los Presupuestos para 2017? Esto es lo que tienen que aclarar y no malmeter anunciando enmiendas que no representan el sentir de la ciudadanía de la provincia”, insiste Navarro.

Por otra parte, la diputada del Partido Popular pide a Sonia Ferrer, Juan Jiménez y Juan Carlos Pérez Navas, que expliquen a los almerienses si ellos van a pedir a Susana Díaz, que es la que ahora manda en el Partido Socialista, que apoye los Presupuestos para 2017 con las enmiendas del PSOE o con otras. En el caso de no ser así, una vez más están mintiendo a la sociedad almeriense presentando enmiendas que no sirven para nada, salvo que vayan acompañadas de su compromiso de votar sí.

Finalmente, pide a los socialistas que si de verdad quieren apostar por la seriedad y el rigor, y por lo mejor para la provincia de Almería, digan sí al conjunto del proyecto de presupuestos, porque pone el énfasis en las personas con menos recursos, con especial atención en la cobertura del desempleo y en las pensiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.