www.noticiasdealmeria.com
Talleres de pintura y costura del Ayuntamiento de Huércal de Almería
Ampliar

Talleres de pintura y costura del Ayuntamiento de Huércal de Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estas actividades, de carácter gratuito, reúnen los martes y jueves a dos grupos de más de 30 mujeres
El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, ofrece a sus ciudadanos talleres de ‘Costura y Confección’ y ‘Pintura’ a través de la concejalía de la Mujer y Tercera Edad y con la colaboración de Clece, empresa encargada de la formación de los mismos.
· Estos talleres son de carácter totalmente gratuito y no tienen límite de plazas, por lo que todas aquellas mujeres del municipio que estén interesadas pueden probar dichas actividades e incorporarse al grupo en cualquier momento. En esta línea, más de 30 vecinas de la localidad disfrutan cada martes y jueves de estos talleres.
· El taller de ‘Costura y Confección’ tiene lugar los martes y jueves en la residencia Pepe Guirado en horario de tarde. En esta actividad se repasarán aspectos básicos de la costura como coser un botón o arreglar pequeños desperfectos, así como también se enseñarán aspectos más técnicos incluso se animarán con alguna confección más elaborada. De hecho, con motivo de las Fiestas Populares, que se celebrarán del 4 al 7 de mayo, muchas de las participantes han aprovechado la ocasión para diseñarse sus propios trajes de flamenca.
· Por otro lado, el taller de ‘Pintura’ se imparte en el Teatro Multiusos del municipio. Los trabajos en este taller se realizan con pintura acrílica, no obstante aquellas personas que dispongan de otro tipo de materiales para la pintura, como por ejemplo óleo, pueden realizar sus trabajos con ellos.
· La concejala de la Mujer y Tercera Edad del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Antonia Fernández, ha destacado que “estos talleres siempre tienen una gran aceptación entre nuestras ciudadanas. Es una forma de aprovechar su tiempo libre, disfrutar de su afición por la costura o la pintura y, también, de compartir experiencias con amigas y otras vecinas del pueblo”. Además, la edil ha añadido que “algunas de las asistentes nunca habían pintado, en el caso del taller de Pintura, ni cosido, en el caso del taller de Costura, y es muy satisfactoria ver cómo evolucionan con sus trabajos y lo felices que se muestran con los resultados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.