www.noticiasdealmeria.com

José Manuel Marín, número uno del ránking en tiro con arco adaptado

El roquetero, participó el pasado fin de semana en el Gran Premio de la Región de Murcia
José Manuel Marín, número uno del ránking en tiro con arco adaptado
Ampliar
El roquetero José Manuel Marín es el número uno del ránking, en la modalidad de tiro con arco adaptado. El pasado fin de semana consiguió el primer puesto en el III Gran Premio de España, GP de la Región de Murcia. En dicho campeonato, estableció un nuevo récord de la categoría, a falta de homologar, que espera volver a superar en los próximos campeonatos.

Un total 183 participantes (111 deportistas de arco recurvo y 72 de arco compuesto) se dieron cita en la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de la localidad murciana de San Javier. El nivel del torneo era muy alto, teniendo en cuenta que era clasificatorio para entrar en el equipo nacional. El objetivo de José Manuel Marín es representar a España en el Campeonato del Mundo 2017 que se celebrará en septiembre en Beijing, China.

El próximo reto del deportista roquetero es hacer un buen papel en el Gran premio de la Comunidad de Madrid, que se celebrará del 13 al 14 de mayo. Ese fin de semana buscará clasificarse definitivamente para ir con el equipo español.

José Manuel Marín comenta: “Las sensaciones en este torneo han sido muy buenas y espero que sigan siendo así para el próximo campeonato. Me mantengo en primera posición en la categoría de arco open y hasta la fecha tengo la puntuación más alta conseguida. Aún no hemos alcanzado ninguno de los arqueros la puntuación mínima requerida por la Federación para dicha clasificación”.

Además, Marín manifiesta: “Quiero agradecer el apoyo y la ayuda que me facilita la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para la consecución de estos objetivos. Espero seguir dejando el nombre de Roquetas de Mar en buen lugar”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita a Marín: “Es uno de nuestros deportistas más laureados. No nos quedan elogios para él. Nos sentimos muy orgullosos de que represente al deporte roquetero. Es un ejemplo de constancia y superación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.