www.noticiasdealmeria.com

Ilusionados por Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Debate del Estado de la Ciudad celebrado ayer ha puesto de nuevo sobre la mesa como la gestión municipal del PP en la capital sigue siendo garantía de transformación, de solvencia y de crecimiento. En un tiempo nuevo, refrendado por el diálogo y el consenso que viene acompañando la mayor parte de las decisiones municipales, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, reivindicaba la capacidad de liderazgo del Ayuntamiento en defensa de los intereses de la ciudad, frente a todas (y digo todas) las administraciones, e impulsando proyectos fundamentales para seguir desarrollando una Almería con altura de miras y con futuro, como gran ciudad que somos.

Frente al discurso de la oposición, catastrofista y demagógico, el Partido Popular ha planteado un debate constructivo, preocupado y ocupado de Almería y los almerienses. En esta línea, se enmarcan los anuncios de construcción de un nuevo edificio adaptado a las necesidades específicas de los colectivos sociales, la recuperación y puesta en valor del Cable Francés y si la Junta no quiere, no puede o no sabe, del Cable Inglés, tapando una vez más la vergüenzas a una administración que reiteradamente viene incumpliendo o alargando sus compromisos con esta ciudad. Inversiones que se verán apoyadas con Fondos Europeos, más de 15 millones de euros, destinados a seguir mejorando y cohesionando los barrios, fondos que no son fruto de la improvisación y sí de la gestión y el trabajo municipal, acompañado de la participación de la sociedad almeriense.

Partícipe también en la elaboración de proyectos transformadores e ilusionantes para esta ciudad, como el Plan Estratégico, con el que vamos a trazar las líneas maestras del desarrollo y crecimiento conjunto de Almería, o el Puerto-Ciudad, que significan oportunidad de futuro y empleo para muchas personas. Nuestro objetivo está centrado en Almería y los almerienses a quienes convocamos a caminar juntos para seguir haciendo de Almería una ciudad próspera, abierta y moderna.