www.noticiasdealmeria.com
Entran en servicio las nuevas plazas de aparcamientos de Puebla de Vícar
Ampliar

Entran en servicio las nuevas plazas de aparcamientos de Puebla de Vícar

Finalmente han sido un total de treinta y seis, al respetarse el espacio ocupado por el arbolado

"Ha sido una actuación importante pues ha permitido casi triplicar el número de plazas de aparcamiento en una de las zonas más transitadas del municipio, lo que redundará en el comercio y demás servicios de la zona", ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, durante la visita que ha realizado a la nueva zona de estacionamiento de vehículos de Puebla de Vícar. Antonio Bonilla que ha estado acompañado de varios concejales, ha recordado que esta actuación estaba prevista desde hace un tiempo y se ha querido finalizar coincidiendo con el comienzo de las fiestas patronales, que desde hoy celebra Puebla de Vícar.

Con estas obras y la ampliación del aparcamiento junto al Ayuntamiento, realizadas el pasado año, se viene a cubrir las necesidades de una zona en la que desarrolla una gran parte de la actividad comercial y de servicios del municipio, ya que además del Ayuntamiento, se encuentra el Teatro Municipal, el Mercado de Abastos, Centro de Servicios Sociales 'Los Colonos', la Oficina de Recaudación y diversas oficinas bancarias, entre otros servicios. A partir de ahora, según el propio alcalde, "quienes acudan a hacer uso de alguno de ellos, tendrán más fácil el poder desplazarse con sus vehículos, lo que redundará en positivo tanto en éstos como en los comercios de la zona".

Las obras han sido ejecutadas en tiempo record, por parte de los propios trabajadores del área de Obras y Servicios Urbanos, que han habilitado y señalizado los treinta y seis nuevos aparcamientos, todos ellos en batería. El número final de plazas se ha visto reducido ligeramente sobre lo previsto, dado que se han respetado la mayor parte de la zona arbolada, tansolo se han trasladado algunos árboles, que han sido plantados en otros puntos del municipio. Igualmente se ha colocado alcorques y bordillos para delimitar la zona, que ha dotada de un nuevo asfaltado y posterior pintado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.