www.noticiasdealmeria.com

La Carrera de Colores regresa a Puebla de Vícar tras el éxito de la primera edición

Será mañana sábado, a partir de las 12 horas, con salida en la explaanda del Ayuntamiento
La Carrera de Colores regresa a Puebla de Vícar tras el éxito de la primera edición
Ampliar
La explanada del Ayuntamiento, en Puebla de Vícar, será el punto de salida mañana de la II Carrera de Colores que dentro del programa de las fiestas patronales, en honor de Marúa Madre de la Iglesia, se celebran este fin de semana en este núcleo de población vicario. La Carrera de Colores regresa a Puebla de Vícar, tras la buena acogida que tuvo la primera edición y dispuesta a superarla. Se trata de una de las carreras populares más de moda de cuantas se celebran en la actualidad y en las que el objetivo no es llegar el primero a la meta, sino pasarlo bien. El recorrido es sencillo, unos cinco kilómetros, marcados al comienzo de cada uno de ellos con un color, desde rosa al amarillo, que irán salpicando a los participantes, que correrán entre los sones de los temas musicales del momento, contándose con la actuación de la Dj Miriam Amat.

Esta fiesta del color, tiene fijado su inicio a las 12 horas, y las inscripciones, a cinco euros, incluyen unas gafas de sol y una consumición en la Feria del Mediodía. Desde hace varios días han sido numerosas las personas, familias enteras, que se han pasado por la Casa de la Juventud y el Deporte para apuntarse en esta carrera, mientras que otros tantos lo han hecho a través de la web www.todofondo.net, donde podrán realizarse hasta poco antes del comienzo de la prueba.

Tanto la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, como el edil de Festejos, Rosendo Martínez, animan a la participación vecinal y especialmente la familiar, en esta singular carrera, una actividad más que este año se realiza bajo la bandera de Villa Europea del Deporte, concedida a Vícar, y que de nuevo llenará de color las calles de Puebla de Vícar, con la diversión por encima de la competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.