www.noticiasdealmeria.com
El alcalde, invitado del programa fin de curso del taller de radio de ‘A toda Vela’
Ampliar

El alcalde, invitado del programa fin de curso del taller de radio de ‘A toda Vela’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Fernández-Pacheco ha respondido a las preguntas de los alumnos de esta iniciativa social que fue pionera y que acaba de cumplir ya 18 años

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha tenido “el honor y el placer”, como el mismo ha reconocido, de ser el invitado con el que el taller radiofónico ‘A Toda Radio’, de la asociación de personas con discapacidad intelectual ‘A Toda Vela’ ha puesto punto y final al curso 2016/17.

Durante casi un cuarto de hora, el alcalde se ha sometido a las ‘incisivas’ preguntas de los improvisados periodistas, que se han interesado por multiples aspectos, profesionales y personales. Desde cuánto cobra, hasta los programas municipales para las personas con discapacidad, pasando por su formación académica, cómo está la política en Almería, si es difícil su trabajo, cuántas horas trabaja, qué requisitos hay que tener para ser alcalde, con qué partido politico es más difícil trabajar, qué hace en su tiempo libre e incluso ha sido interpelado por su opinión por la corrupción.

Fernández-Pacheco se ha mostrado encantado de participar y ha felicitado a todos “por haberme invitado al programa y por la excelente entrevista que me habéis hecho” y ha elogiado a ‘A Toda Vela’ y al periodista Juanma Cidrón “por este taller y otros muchos de ocio inclusivo que realizan a lo largo del año”.

‘A toda radio’ es un taller radiofónico de la asociación ‘A toda Vela’ coordinado por Juanma Cidrón, en colaboración con Radio Nacional de España (RNE) y el servicio de radio de la Diputación de Almería, Dipalme Radio.

Los alumnos y alumnas de este iniciativa pionera en Europa y que acaba de cumplir 18 años se reúnen los martes por la tarde en la emisora de RNE y la grabación del programa es emitido posteriormente para toda la provincia desde Dipalme Radio. En junio, emiten un programa en directo en Dipalme Radio supervisado por la periodista Rosa Galán con el que cierran la temporada y que esta mañana ha tenido como invitado al alcalde de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.