www.noticiasdealmeria.com

El grupo ‘Al aire’ actúa mañana en Aguadulce

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la Urbanización de Roquetas se proyecta ‘Batman vs Superman. El amanecer de la justicia’



El programa ‘A pie de calle’ continúa celebrándose en Roquetas de Mar. Mañana sábado, 15 de julio a las 22 horas tendrá lugar la actuación del grupo Al aire en la zona de Villa África en Aguadulce.


Al Aire está compuesto por músicos de larga trayectoria y diferentes géneros que se han unido para interpretar los grandes temas de la música pop española. Cada uno aporta al grupo su particular visión de la música, dando como resultado un pop fresco y auténtico que nos hará vibrar y nos transportará a momentos mágicos que todos hemos vivido.



Cine en la Urbanización



Por otra parte, mañana sábado, 15 de julio a las 22 horas se proyecta la película ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan.



El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.