www.noticiasdealmeria.com
Izquierda Unida se ofrece para una reuniòn con los vecinos de La Goleta y resto de partidos
Ampliar

Izquierda Unida se ofrece para una reuniòn con los vecinos de La Goleta y resto de partidos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales de IU consideran que sería la forma más directa y eficaz de clarificar las propuestas así como las inversiones futuras para el barrio

El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Almería ha mostrado su disponibilidad a mantener una reunión conjunta con la asociación de vecinos La Goleta y los restantes grupos políticos para conocer y entre todos las propuestas ciudadanas para su barrio. Así se puso de manifiesto en el transcurso de una reciente reunión mantenida de los concejales de IU, el portavoz Rafael Esteban, y la edil Amalia Román, con la Junta Directiva de esta asociación.

El grupo municipal de IU considera que este encuentro conjunto sería el camino más rápido y eficaz para canalizar y atender las demandas de la asociación. El equipo de gobierno del PP tiene una oportunidad para darle voz a los vecinos delante de todos los grupos políticos con representación municipal y que se comprometa, de cara a la elaboración de los Presupuestos del ejercicio próximo.

Son muchas las quejas que los vecinos de La Goleta nos hacen llegar: desde el silencio del equipo de gobierno para responder a sus peticiones de información, algo que incumple de hecho la propia ordenanza de Participación Ciudadana, el mutismo del PP en cuanto a la construcción futura de un Centro Vecinal, pasando por las sugerencias vecinales de modificar el recorrido de una línea de autobús en calidad de usuarios de la misma.

Por todo ello, este grupo político considera que este encuentro conjunto sería conveniente para clarificar todas estas demandas ciudadanas y además sugiere que no se demore en el tiempo en tanto en cuanto las inversiones deben quedar reflejadas en el Presupuesto 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.