www.noticiasdealmeria.com
IU pide mejorar la seguridad vial de la calle Hospital

IU pide mejorar la seguridad vial de la calle Hospital

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de IU, Rafael Esteban, propondrá acometer una remodelación provisional en la próxima Junta de Distrito Poniente que se celebre


El portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Almería, Rafael Esteban, pide una remodelación provisional de un tramo de la calle Hospital ante el peligro que supone para los peatones la instalación de la valla en la acera del edificio que se rehabilita por la que transitan y el intenso tráfico que circula por la zona. Según el portavoz, es un trayecto muy concurrido y por el que caminan muchos peatones en edad escolar. La estrechez de la acera del Hospital Provincial, la valla instalada a lo largo de la misma que imposibilita pasar con seguridad, así como el abundante tráfico rodado de la calle, están ocasionando las protestas de los ciudadanos, dada insuficiente seguridad vial de la zona.

En este sentido, Rafael Esteban dará a conocer este problema en la próxima Junta de Distrito Poniente de la que forma parte para que el Ayuntamiento de Almería inicie las medidas oportunas. “La solución pasa por una remodelación provisional de ese tramo que es el que verdaderamente está afectando al tránsito de personas y vehículos y ampliar la acera de enfrente del edificio del Hospital Provincial para que se pueda pasar sin riesgo alguno para las personas”, sostiene el portavoz.


La valla de la acera del Hospital Provincial, instalada hace años cuando el PP anunció la remodelación del edificio sin que hasta la fecha se haya iniciado realmente las obras, obliga a los peatones a transitar por la calzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.