www.noticiasdealmeria.com
La alcaldesa reconoce la labor de la Junta Directiva del Club de la Tercera Edad de San Isidro
Ampliar

La alcaldesa reconoce la labor de la Junta Directiva del Club de la Tercera Edad de San Isidro

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y parte de su equipo de gobierno han acudido hoy a la convivencia del club de la Tercera Edad de San Isidro en el que se ha realizado un reconocimiento a la Junta Directiva de éste, que se despide para dar paso a una nueva directiva.

Esperanza Pérez Felices ha querido agradecer a la Junta saliente su labor y dedicación “habéis trabajado por este club demostrando vuestra implicación en todas las actividades organizadas por lo que os reconocemos vuestra labor en estos años al frente del Club de San Isidro”. “Los mayores tenéis la sabiduría y mucho que transmitir al resto de la sociedad, a través de estas organizaciones, sois capaces de mantener este espíritu nijareño del que siempre nos sentimos muy orgullosos” ha destacado.

A este acto de reconocimiento han acudido más de 250 socios que han podido disfrutar de una agradable tarde cargada de emoción y anécdotas que compartir. El Club de la Tercera Edad de San Isidro es uno de los más numerosos y en el que se realizan multitud de actividades, enfocadas especialmente para los mayores de esta localidad del municipio de Níjar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.