www.noticiasdealmeria.com

Comienza el programa de Senderismo del Centro de la Mujer de Níjar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza el programa de Senderismo del Centro de la Mujer de Níjar
Ampliar

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), dependiente de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar, vuelve este año a organizar el programa de Rutas de Senderismo por distintos puntos del municipio.

La concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, ha explicado que “hemos decidido volver a realizar estas rutas guiadas, que permitirán a los vecinos conocer mejor diferentes lugares representativos del municipio, a la vez que la experiencia permite a los participantes disfrutar de jornadas de convivencia en igualdad entre todos los asistentes”. “El pasado año fue todo un éxito, como lo demuestra la gran participación que hubo en cada una de las rutas, por lo que esperamos que en esta ocasión vuelva a ser una opción mensual para los domingos que nos llevará a las zonas escogidas. De esta manera, fomentamos que las mujeres tengan la oportunidad de compartir experiencias y amplíen el círculo de amistades a través del deporte a la vez que conocen más nuestro territorio”, ha destacado.

El programa comienza este domingo, 29 de octubre, con la ruta circular desde la Boca de los Frailes hasta el Cerro del Garbanzal, con un recorrido de seis kilómetros y medio. En noviembre será la próxima cita y cada mes, hasta marzo, se han proyectado salidas a las que pueden inscribirse gratuitamente los nijareños en el CMIM y a través del teléfono 950.36.78.32.

Majada Redonda, Cala de San Pedro y Cala Hernández, Cala de los Toros y la Rellana son algunos de los destinos elegidos en esta edición, que tendrá como colofón una convivencia senderista por la Ruta Minera de Bédar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.