www.noticiasdealmeria.com

Noventa pilotos corren en Gádor la final del Campeonato Provincial de Motocross

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de aficionados siguieron la prueba en el Circuito del Ciscarejo de Gádor

Alrededor de 90 pilotos pertenecientes a las diferentes categorías han competido este fin de semana en el Circuito del Ciscarejo de Gádor, donde se ha disputado la gran prueba final del Campeonato Provincial de Motocross Almería 2017.

Magnifica asistencia de público y gran participación de pilotos en esta sexta y última prueba del Campeonato Provincial de Motocross en la que han competido pilotos pertenecientes a nueve categorías, que van desde alevines hasta veteranos, pasando por aficionados, y que han corrido a lo largo de un circuito de 1,1 kilómetros dos mangas de entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la categoría, más dos vueltas.

En categoría Alevines el campeón en 50 centímetros cúbicos ha sido Andrés Pérez Rojas; en 65 cc, se impuso Máximo Zambón Aljarilla y, en la categoría Promesas- 85 cc, Saúl Giménez Ruíz.

Por lo que respecta a adultos, en la categoría de Aficionados- MX1 el campeón de la prueba ha sido José Antonio Molina Sánchez. En Aficionados- MX2, Joseph Cole y en Veterano-Enduro Antonio Sierra Crespo.

Por lo que respecta a Veteranos, el triunfo en MX1 ha sido para el piloto José Ángel del Águila Expósito; en categoría MX2, Fernando Nache Martín y en la de Veteranos, Juan Antonio Roca Vergel.

La entrega de trofeos de esta prueba de Gdor. con la que se puso el broche final del Campeonato Provincial de Motocross, contó con la presencia de la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, la diputada de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, Ángeles Martínez Martínez y de representantes de la Federación Andaluza de Motociclismo.

CLASIFICACIÓN GENERAL

La organización prepara ya una gala especial en el transcurso de la cual se hará entrega de los premios a ganadores de este Campeonato Provincial de Motocross Almería 2017, cuya general lidera provisionalmente en Alevines-50cc, Benigno García Sánchez; en Alevín-65cc, Máximo Zambón Aljarilla y en Promesas 85 cc, Saúl Jiménez Ruíz.

En Aficionados la clasificación general del provincial la encabeza a en categoría MX1, José Antonio Molina Sánchez; en Aficionados-MX2, José David Rodríguez Pérez y en Aficionados-Enduro, Alfredo Casas Millares


Por último, en Veteranos-MX1 el líder del campeonato provincial de motocross es Layone Morales Garzón, en Veteranos-MX2, Fernando Nache Martín y en Veteranos, Juan Antonio Roca Vergel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.