www.noticiasdealmeria.com
80 tiradores disputan en Gádor el campeonato de tiro de foso olímpico
Ampliar

80 tiradores disputan en Gádor el campeonato de tiro de foso olímpico

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Manuel Delgado Zarzuela, ganador de torneo al conseguir 119 de 125 platos en el Centro de Tiro de los Juegos Mediterráneos


Este fin de semana se ha disputado el Centro de Tiro de los Juegos Mediterráneos de la Villa de Gádor el Campeonato de Tiro al Plato de Foso Olímpico en el que ha participado cerca de 80 tiradores procedentes de toda la geografía nacional.


La tirada estuvo programada a 125 platos en una jornada en la que toda la infraestructura funciono a la perfección y los participantes disfrutaron de esta modalidad deportiva en un buen ambiente de tiro.

Tras los 125 platos, José Manuel Delgado Zarzuela resulto vencedor del campeonato con 119 platos abatidos y subcampeón, con un plato menos, Miguel Ángel Martínez del Vas. El tercer puesto fue para Juan Casas, con excelente 117/125.

Empate a 116 platos para el cuarto, quinto y sexto clasificados: Pedro Salvador Pérez, José Cervantes Martínez y Silvestre Vera Avilés, respectivamente.

La entrega de premios, a la que asistió la alcaldesa de la Villa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, acompańada por el concejal de Juventud, Gonzalo Damián Rodríguez Góngora, dio por terminada esta gran tirada organizada con motivo de la Feria y Fiestas de Gádor 2017, no sin antes agradecer su presencia a todos los participantes y poner a sus disposición las instalaciones del Centro de Tiro de Gádor para próximas competiciones.
żTe ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.