www.noticiasdealmeria.com
Nuevos responsables de CSIF en ‘Transporte’ y‘Conservación y Limpieza’ del sector de Empresa Privada
Ampliar

Nuevos responsables de CSIF en ‘Transporte’ y‘Conservación y Limpieza’ del sector de Empresa Privada

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha nombrado esta mañana a dos nuevos responsables de áreas del sector de Empresa Privada, en concreto, a Francisco Calatrava, delegado de Surbús y nuevo representante del Área de ‘Transporte’ y a José María Alonso, delegado de Clece, que pasa a ser el encargado del ‘Área de Conservación y Limpieza’. Los nombramientos se han llevado a cabo en el Consejo Provincial del sindicato que ha presidido José Luis Heredia, presidente de CSIF-A.

Estas nuevas nominaciones atienden al exponencial crecimiento que CSIF está experimentando dentro del sector de la Empresa Privada en la provincia de Almería, consecuencia directa de todo el trabajo que el sindicato está desarrollando en este sector presentándose como una verdadera alternativa sindical, distinta a los sindicatos de clase y como una central sindical moderna, independiente y que representa sus intereses profesionales. Es por ello, que desde CSIF y en el caso particular de Almería, se han conformado estas dos Áreas de responsabilidad.

Por su parte, José Luis Heredia ha aprovechado la reunión de trabajo para repasar junto al Consejo Provincial toda la actualidad sindical, recordando entre otros temas, como mostró ayer, durante su intervención en el Grupo de Trabajo en el Parlamento, todo el apoyo del sindicato a la propuesta de reforma del modelo de financiación autonómica, “ante la necesidad de tener otro mucho más real, más justo y más solidario con los andaluces y con los problemas que tiene la región”.

Heredia también ha emplazado al Consejo Provincial a mantener las líneas de trabajo actuales y continuar con el crecimiento del sindicato en Almería en todos sus ámbitos y especialmente en el sector de Empresa Privada, agradeciendo la implicación, trabajo y compromiso de los dos nuevos responsables de las nuevas áreas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.