www.noticiasdealmeria.com

Expoboda Almería abre este viernes su XV edición con cerca de un centenar de expositores

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La feria almeriense de las celebraciones, contará con empresas del sector de las bodas, las comuniones, así como espacios para artículos de bebé y mobiliario y decoración

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce acoge este fin de semana, concretamente desde el viernes y hasta el domingo, la XV edición de Expoboda, la feria almeriense de las celebraciones, que espera superar las cifras de visitantes registradas el año pasado en una campaña que se presenta con buenas perspectivas para el sector. Así lo ha asegurado esta mañana en la presentación del evento su director, José Antonio Pozo, quien ha resaltado la consolidación que ha experimentado Expobodas a lo largo de todos estos años.


Pozo se ha mostrado muy optimista con respecto a las expectativas de esta edición, sobre todo porque tras los años de crisis en los que el sector de las bodas y celebraciones sufrió la reducción de los presupuestos familiares, se está notando mayor optimismo y alegría en el gasto. De hecho, en esta edición se contará con la presencia de 75 expositores, entre los que no faltarán restaurantes, empresas de estética, fotografía y vídeo, música en directo, regalos, complementos, moda, alquiler de vehículos, agencias de eventos, comuniones o floristerías.


El director de la feria ha destacado, igualmente, el espacio destinado a las comuniones, otro sector que está despertando cada vez más interés en el campo de las celebraciones y al que las familias conceden una importancia creciente. Sin olvidar el Rincón del Bebé y el Salón del Hogar y la Decoración, dos espacios paralelos a Expoboda que han ido ganando interés en esta feria, que en su decimoquinta edición contará con más de 7.000 metros cuadrados de exposición.


La edición del año pasado se cerró con cerca de 7.000 visitantes, una cifra que se espera superar en esta ocasión teniendo en cuenta ese clima de recuperación que empieza a vivir el sector tras unos años que, ha recordado Pozo, ha supuesto la desaparición de algunos pequeños negocios. “Esperamos que el número de visitantes crezca en esta ocasión, siempre teniendo en cuenta que las cifras son las propias de un mercado muy concreto al que se dirige Expoboda”, ha indicado.


Programa de actividades

La edición de 2017 se abrirá el viernes a las cuatro de la tarde con el acto inaugural e incluirá numerosas actividades a lo largo de las tres jornadas, esperándose que el sábado y el domingo sean cuando mayor cantidad de público se registre. Ya el mismo viernes habrá una actuación de baile a partir de las seis de la tarde, dando paso posteriormente a una pasarela con La Nube Rosa, Conchi Ceremonia y Le Petit Bebé. A partir de las siete Tú y yo Ceremonias, empresa de organización y decoración de eventos, hablarán de los beneficios de contratar una ‘wedding planner’.


La jornada del sábado arrancará sus actos con una pasarela prevista para las 12, con la participación de La Nube Rosa, Conchi Ceremonia, Maitika y Le Petit Bebé, actividad que se repetirá a las 18.30 horas del sábado, y con los mismos horarios el domingo. El sábado también se podrá conocer, a partir de las 13 horas, el ‘Wedding Glass’, un ritual único gracias a los llamados ‘Cristales del amor’. Y la jornada se cerrará con un baile tras la pasarela de la tarde.


En cuanto al domingo, otro de los días con mayor presencia de público, volverán a las 12 y las 18.30 horas las pasarelas. A las 13 horas, Tony García ofrecerá un Show Cooking pensado para inspirar en la elección de los menús de las grandes celebraciones. Las actividades del último día se repetirán nuevamente con una charla a cargo de Tú y yo Ceremonias, sobre los beneficios de contratar una ‘wedding planner’ a la hora de planificar estos acontecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.