www.noticiasdealmeria.com
José Luis Amérigo elegido por unanimidad secretario general del PSOE de Carboneras
Ampliar

José Luis Amérigo elegido por unanimidad secretario general del PSOE de Carboneras

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los militantes socialistas reconocieron la labor y el esfuerzo del secretario saliente, Salvador Hernández al frente de la agrupación durante cinco años


El Partido Socialista de Carboneras ha elegido a José Luis Amérigo como secretario general del PSOE del municipio con el respaldo unánime de la agrupación local. El nuevo secretario general va a intensificar el trabajo de toda la agrupación para volver a ganar las elecciones municipales de 2019 con el respaldo suficiente para superar "la apatía y la paralización municipal por la inhabilitación del alcalde y los numerosos frentes judiciales a los que se enfrenta la coalición GICAR - PP".

Tras su elección, José Luis Amérigo trasladó a los militantes que el objetivo del nuevo equipo de mujeres y hombres de la ejecutiva municipal es “trabajar aún más para para volver a ganar las elecciones municipales de 2019 y conseguir el suficiente respaldo para solucionar los verdaderos problemas de los vecinos”. El también portavoz municipal, destacó que “desde el trabajo de todos los militantes y simpatizantes y siendo útiles a los vecinos, el pueblo de Carboneras va a conseguir superar la crisis constante del equipo de Gobierno GICAR - PP por los numerosos procesos judiciales a los que se enfrentan, por la inhabilitación del alcalde a tres años y por los continuos pagos con el dinero de todos los carboneros empresas de algunos concejales". Así mismo, Amérigo señaló que "vamos a seguir liderando las demandas sociales de los vecinos parar hacerlas realidad mediante la acción política ante el Ayuntamiento u otra administración".

Un partido unido

Además de la elección del nuevo secretario general, la asamblea también respaldó de forma unánime la gestión del secretario general saliente, Salvador Hernández Lozano, al que los militantes reconocieron su dedicación y esfuerzo al frente de la agrupación durante los últimos cinco años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.