www.noticiasdealmeria.com

Festivales en Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empiezan ya los preparativos para los eventos musicales más importantes que se llevarán a cabo este próximo año

Festivales en Almería
Ampliar

El último mes del año anuncia un 2018 lleno de eventos, conciertos y festivales que se realizarán en la provincia, anticipando un año que hará las delicias de cualquier melómano. Los meses de verano son los elegidos para dar cita a los eventos musicales más importantes de Almería, agrupando diferentes géneros como son el indie, el rock o la música electrónica.

El festival Pulpop ha confirmado recientemente la que será su catorceava edición para este próximo año, aunque las fechas definitivas están aún por confirmar. El Pulpop acoge a un buen grupo de bandas nacionales, y lo mejor es que la entrada es gratuita, por lo que no hay excusa para no asistir y disfrutar de grupos indie de la talla de Corizonas, Novedades Carminha, o León Benavente, quienes formaron parte del cartel en la última edición, celebrada en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

La siguiente cita significativa se celebra entre los días 1 y 5 de agosto en The Juerga’s rock, que prepara su sexta edición en la localidad costera de Adra. El festival acoge a diferentes grupos de rock del territorio nacional, y cuenta ya con las primeras confirmaciones de cartel, con grupos como Soziedad Alcoholika, Los de Marras, Narco y Trashtucada. Los abonos para asistir están ya a la venta con un precio que va desde los 35 a los 99 euros.

No podemos hablar de acontecimientos musicales en Almería sin mencionar al festival con mayor afluencia: el Dreambeach, celebrado en la localidad de Villaricos, en arenas de la costa almeriense. En él se congregan grandes estrellas de la música dance, house, techno, o trap, entre otras. El alto nivel del cartel, que ha contado con figuras como David Guetta o Marco Carola, y su inmejorable ubicación lo convierten en el evento de música electrónica más significativo del territorio nacional.

Celebrado por primera vez en el año 2013, el Dreambeach agrupó en su última edición a un total de 175.000 asistentes bajo el patrocinio de PokerStars. La comunidad de póker más grande del mundo ha experimentado un crecimiento notable tras el desarrollo de sus productos BetStars y PokerStars Casino, contribuyendo sin duda a las grandes cifras de participación del festival a través de diferentes premios y descuentos.

El festival está ya confirmado para este próximo 2018, y se llevará a cabo entre los días 8 y 12 de agosto, con entradas que van desde los 60 a los 135 euros. Bajo el lema “Comienza a Soñar”, el que está considerado como el paraíso de la electrónica ha vendido ya 20.000 abonos después de solo un mes de confirmar su sexta edición.

Finalmente, para concluir un agosto plagado de programas musicales, se celebra un año más la Feria de Almería, del 17 al 25 de agosto, con conciertos gratuitos como los de Olé Olé en el Parque de las Almadrabillas el día 17, o el concierto de la Banda Sinfónica Municipal el día 22.

Con todo esto, el verano del 2018 se colma de una interesante oferta que no conviene perderse, con programas para todos los públicos, gustos y bolsillos, demostrando que no hace falta moverse de Almería para deleitarse con grandes eventos musicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.