www.noticiasdealmeria.com
Berja prepara un amplio dispositivo de seguridad para la Cabalgata de Reyes Magos
Ampliar

Berja prepara un amplio dispositivo de seguridad para la Cabalgata de Reyes Magos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Ayuntamiento de Berja ha preparado un amplio dispositivo de seguridad de cara a la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará, como es tradicional, el próximo viernes 5 de enero.
En la reunión preparatoria han estado presentes los concejales del consistorio virgitano, Cecilia Martín e Ignacio Sánchez así como los responsables de la Policía Local y Protección Civil, en esta reunión se han expuesto las medidas a tomar para garantizar la seguridad de los espectadores y redireccionar el tráfico de vehículos por las calles que no estén afectadas por el paso de la comitiva real.
La Cabalgata de Berja partirá a las 7 de la tarde desde el centro de usos múltiples recorriendo las avenidas José Barrionuevo Peña, Manuel Salmerón, calle Agua, Puente Lozas y Plaza de la Constitución, donde sus majestades de Oriente bajarán de sus espectaculares carrozas para adorar al Niño Dios en la Parroquia de la Anunciación, tras esto los reyes se dirigirán al Belén Monumental situado en la Plaza Porticada. Una vez finalizadas las visitas, la comitiva partirá de nuevo dirección al centro de usos múltiples donde entregarán los regalos a los niños virgitanos.
Este año la Cabalgata de Berja contará con 8 carrozas, 3 pasacalles, 2 bandas de música y 2 escuelas de baile. Durante el trayecto está previsto que se lance más de una tonelada de caramelos, como novedad este año los pajes reales repartirán carbón dulce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.