www.noticiasdealmeria.com

La Junta colabora en un acto que pide el boicot a Israel

martes 09 de enero de 2018, 07:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Cede diez días la Biblioteca Villaespesa de Almería para una exposición
La Junta colabora en un acto que pide el boicot a Israel
Ampliar




La Junta de Andalucía ha prestado su imagen y sus instalaciones para una exposición organizada por un colectivo que propugna el boicot al Estado de Israel por sus permanentes violaciones de los Derechos Humanos.

El grupo de Boicot-Desinversión-Sanciones (BDS) Almería, expondrá una serie de paneles con infografía publicadas por diversos periódicos europeos, que denuncian las acciones represivas israelíes contra la población palestina.

En el cartel aparece como “colaboradores” al mismo nivel la Coordinadora Andalucía con Palestina, y la Junta de Andalucía, que es quien ha cedido la Biblioteca Villaespesa para la exposición, que será inaugurada el próximo 10 de enero, y estará abierta hasta el próximo 20.

La Campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) a Israel nace en 2005 promovida por una amplia coalición de grupos palestinos "ante la pasividad y encubrimiento de los gobiernos occidentales respecto a las políticas coloniales y racistas de Israel", según puede verse en su página web. Recuerdan que "La presencia de productos e intereses israelíes en nuestra provincia es enorme en diversos campos que van desde la cooperación académica y la industria de energías renovables hasta la agricultura."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.