www.noticiasdealmeria.com
El PSOE de Almería pide a sus militantes “autocontrol” en el uso de las redes sociales
Ampliar

El PSOE de Almería pide a sus militantes “autocontrol” en el uso de las redes sociales

viernes 12 de enero de 2018, 07:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El objetivo es “que la imagen del PSOE no se vea dañada” por sus miembros aunque no tengan cargos

La Comisión provincial de Ética y Garantías del PSOE de Almería ha pedido a sus militantes “autocontrol” en los comentarios que realicen en las redes sociales, según la carta personal a la que ha tenido acceso Noticias de Almería.

La Comisión, que utiliza como excusa presentarse a los afiliados tras los distintos procesos internos de renovación, explica que su objetivo es “velar” por los derechos y deberes de los militantes, y tratar de “garantizar un comportamiento ético”, para lograr “que la imagen del PSOE no se vea dañada” por lo que anuncian que irán emitiendo “recomendaciones de actuación”.

Algunos militantes consideran que más que “autocontrol”, lo que se reclama es “autocensura”, porque además no se apunta únicamente a los cargos público u orgánicos, sino que esas “recomendaciones” se extienden a todos los militantes.

Para esta Comisión, es preocupante el tema de las redes sociales, por lo que quieren poner en ellas “énfasis”, tras haber “detectado” un uso “desmedido e hiriente” que califica de “impropio de militantes”, y destacan que esto les inquieta especialmente “una vez finalizados los procesos orgánicos”, para así conseguir la “complicidad” y el “respeto” de la ciudadanía de cara a las próximas elecciones que se vayan produciendo.

El escrito, en el que aparecen todos los miembros de la Comisión, va firmado por el secretario de organización, Antonio Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.