www.noticiasdealmeria.com
El CADE de Vera ofrece alojamiento empresarial gratuito a dos nuevas emprendedoras
Ampliar

El CADE de Vera ofrece alojamiento empresarial gratuito a dos nuevas emprendedoras

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Andaluz de Emprendimiento veratense ayudó a crear 42 nuevas empresas y 59 empleos en 2015

Dos nuevas emprendedoras dedicadas a la consultoría empresarial y los servicios jurídicos se han incorporado a los despachos que, gratuitamente, cede Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, en el CADE de Vera. Este Centro Andaluz de Emprendimiento apoyó el año pasado la creación de 42 empresas impulsadas por 46 emprendedores y emprendedoras que han invertido más de 557.000 euros y generado 59 nuevos empleos.

La mayoría de las 42 nuevas empresas han sido promovidas por empresarios individuales y se encuadran en el sector servicios; el 50% de las personas promotoras son mujeres. Además, este centro, ha atendido a 106 usuarios durante el año pasado.

El CADE veratense cuenta con 12 despachos de alojamiento empresarial gratuito en los que los emprendedores pueden permanecer entre 6 y 12 meses. Actualmente están ocupados 6 despachos, dos de ellos por las nuevas emprendedoras alojadas y el resto por una empresa dedicada a la inspección de maquinaria agrícola, las TIC y el comercio de telefonía móvil.

Las dos nuevas emprendedoras son Irene García de Haro, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas que ofrece servicios de asesoramiento empresarial en contabilidad, elaboración de impuestos anuales y trimestrales, etc. así como servicios administrativos a personas físicas; y María Luisa Jiménez Santana, licenciada en Derecho, Máster en Práctica Jurídica y especialista en Derecho Penal y Extranjería, así como en reclamaciones de cláusula suelo y gastos notariales, con experiencia desde el año 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.