PROVINCIA
PROVINCIA
Este fin de semana se enfrentarán a un equipo ejidense
Los alevines de fútbol sala del Club Deportivo Gádor se han clasificado para fase final de la Liga Regular Provincial, a falta de tres jornadas para que acabe la competición, lo que les coloca ya prácticamente en la Liga Autonómica Andaluza.
El último encuentro disputado, que se saldó con victoria de los gadorenses, fue contra Pechina y está previsto que este próximo fin de semana el partido sea contra El Ejido. El concejal del Área de Deportes, José Trujillo, confía “plenamente en nuestra victoria por el buen trabajo que se viene haciendo desde el equipo técnico que encabezan Gabriel Martínez y el entrenador, y por supuesto, los chavales, que son los que salen al campo a darlo todo”.
Las escuelas de fútbol municipales implican a medio centenar de escolares y suelen dar alegrías con bastante frecuencia a Gádor, según Trujillo, quien recuerda que “en las categorías inferiores casi siempre conseguimos buenos resultados”.
Según sus palabras, “son un ejemplo de que este Ayuntamiento se toma muy en serio el deporte base y si ganar los partidos es estupendo, para nosotros lo más importante es que los niños aprendan los valores humanos que aporta el ejercicio físico, como es el compañerismo, el trabajo en equipo, la responsabilidad y tantos otros”. Es por este motivo que Trujillo afirma que “estamos comprometidos con el deporte ahora y en el futuro”.
El concejal ha querido aprovechar la última victoria “para animar a los gadorenses a que acudan a los partidos que quedan” y para “felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico”.