Hemeroteca :: 24/03/2011
238/322
SUCESOS
El secretario general del PP de El Ejido, Ángel Escobar, calificó de "ejercicio de responsabilidad" la dimisión del hasta ahora concejal de Cultural del PAL, Gerardo Palmero (PAL), que vinculó su decisión a la Operación Poniente, que mantienen en prisión al todavía alcalde Juan Enciso. Señaló además que Palmero "no comparte la actitud de sus compañeros" y ve en el PAL "un barco a la deriva y no quiere hundirse con ellos".

En rueda de prensa, Escobar aseguró que tanto el alcalde en funciones, Ignacio Berenguel como el secretario general del PAL, José Añez, "impiden la transparencia y niegan la toma de decisiones". Insistió que la situación en el Ayuntamiento, con el alcalde en prisión "no es normal" aunque se le quiera dar apariencia de normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(1)
238/322
Comparte esta noticia  

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • PP de El Ejido califica de "ejercicio de responsabilidad" la dimisión de Palmero

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1873 | nono - 27/01/2010 @ 14:07:10 (GMT)
    Por qué hablan tanto los del PP?.Tienen que ver que sus compañeros de partido tambien estuvieron con Juan Enciso, eso no lo quieren reconocer,pues mucho cuidado porque si es verdad lo de la "trama" que tanto se pregona,es impensable que se haya hecho en solo 3 años.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Almería
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


    Aviso Legal Contacto
    Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con