Hemeroteca :: 08/02/2010
39/56
DEPORTES

TENIS

Están teniendo lugar en toda Andalucía las competiciones por equipos de los 49 Clubes existentes en nuestra Comunidad Autónoma, siendo el primero en la actualidad el Club Nazaret, de Jerez y el segundo: Real Sociedad de Tenis (Granada).
De los equipos almerienses en competición, destaca la magnífica participación del Club de Tenis Almería (Huércal) que ocupa la cuarta posición, con un total de 4.882 puntos por jugadores y 6 equipos en liza, muy cerca de los terceros (Club Figueroa, de Córdoba). Los tenistas del Club de Tenis Almería aspiran a mejorar los resultados y el escalafón para finalizar entre los tres primeros Clubes de Andalucía.

Respecto al resto de Clubes almerienses, con 5 equipos jugando, aparece en octava posición el Club de Tenis Albox. Más alejados se encuentran el Club de Adra (el 15º), Club de Tenis Indalo (17º), Club Natación Almería (26º), Club de Tenis El Ejido (31º), Club de Tenis Jairán (34º), y cerrando una competitiva presencia almeriense, el Club de Tenis Arco Iris, que figura en el puesto 39, con tan solo dos equipos en competición que han conseguido 88 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
39/56
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Almería
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Aviso Legal Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con