www.noticiasdealmeria.com

El Patronato Municipal de Deportes pone en marcha una nueva escuela, la de Tiro con Arco

Se desarrollará desde mediados de este mes hasta mediados de junio en la Sala de Tiro del Palacio de los Juegos Mediterráneos

El Patronato Municipal de Deportes de Almería-PMD pondrá en marcha a mediados de este mes una nueva escuela municipal, la de Tiro con Arco, que se desarrollará en la Sala de Tiro del Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Esta escuela se desarrollará los lunes y miércoles, por las tardes, de 17.30 a 18.30 horas, y estará abierta a la participación de niños de edades comprendidas entre los ocho y los doce años. El plazo de inscripción ya está abierto y el número total de plazas disponibles es de diez, ya que la escuela se pone en marcha a modo de prueba.

Los jóvenes van a tener la oportunidad de aprender con el apoyo de profesores y monitores titulados y para poder participar tendrán que abonar una cuota trimestral de 70 euros que incluye material de la escuela y licencia federativa con sus correspondientes seguros.

Para más información, los interesados pueden contactar con los técnicos del PMD a través del teléfono 950 33 21 00, o ampliar más detalles en la web www.pmdalmeria.com , donde deberán consultar el ‘link’ que hace referencia a las escuelas deportivas municipales.

Hay que destacar que es la primera escuela de estas características que pone en marcha el Patronato Municipal de Deportes y con ella se amplían las posibilidades de practicar deporte de los jóvenes almerienses, que cuentan con una amplia oferta de escuelas deportivas, donde cada año se forman más de 5.000 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.