Hemeroteca :: 17/06/2010
11/41
ALMERÍA

Su nuevo mensaje de negocio se basa en la idea de ‘Seguridad 360º’ y alude a un amplio proceso de construcción de la seguridad, que implica a empresa y clientes

El proceso de reestructuración y modernización de servicios que viene experimentando Grupo Control desde hace algunos meses se ha completado con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logotipo, un nuevo catálogo de servicios y, sobre todo, una nueva filosofía en su relación corporativa con el cliente.

Una filosofía que se asienta sobre cinco pilares básicos, que son la experiencia de una compañía con décadas de servicio en diferentes provincias de España y con profesionales cuya trayectoria avalan los seguros resultados en el campo de la seguridad y vigilancia; la inteligencia, como elemento diferenciador ante el mercado y unificador de los factores humano y tecnológico para alcanzar el objetivo, que es la seguridad total del cliente; la tecnología, tras un amplio proceso de modernización de todas las estructuras de la compañía; la adaptación, como capacidad de ofrecer el mismo servicio, pero singularizado según las necesidades de cada cliente; y la observación, como punto de partida del proceso creativo de seguridad, que involucra a ambas partes.

El proceso de reestructuración comenzó con una serie de cambios en el organigrama profesional de la compañía y la creación de algunas nuevas áreas de negocio y de servicio, orientadas a completar la amplia gama de productos que siempre ha ofrecido Grupo Control, con una nueva filosofía de servicio continuado y permanente, que permita que el cliente se sienta siempre acompañado por su empresa de seguridad. Un proceso que, una vez más, ha unido obligatoriamente al factor humano y a la tecnología, creando una estructura profesional con elementos que aúnan años de experiencia e incorporando nuevas dotaciones tecnológicas, como un moderno y avanzado centro de control de pantallas, orientado al cliente.

La culminación de este proceso ha sido el cambio de orientación en cuanto a la relación con el cliente, completando la solidez de Grupo Control en cuanto al producto, con una gama de servicios y de fórmulas de atención al cliente que colocan a la compañía en la vanguardia de este sector. Ahora, el servicio y la cercanía con el cliente es la piedra angular de la filosofía empresarial de Grupo Control.

Paralelamente a este proceso, la compañía ha querido modernizar también su imagen corporativa, con un nuevo logotipo y un nuevo catálogo de productos y, sobre todo, servicios. Así, el nuevo logotipo posee dos elementos principales: uno de ellos es un círculo cerrado, que simboliza el cierre de todo el proceso de seguridad y que es justo el resultado final de esta reestructuración de la compañía, que persigue ofrecer soluciones integrantes de la mano del equipo más completo y de la tecnología más avanzada; y por otro lado, un punto que representa a los 360 grados de seguridad, la mejora continua que ahora ofrece Grupo Control.

Grupo Control, empresa almeriense con oficinas en nueve provincias, que son, además de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia y Sevilla, ha dado el gran salto al siglo XXI de la seguridad, colocándose en primera línea del sector y en posición de afrontar sus grandes retos de expansión por el territorio español, donde ya ha cosechado importantes éxitos de contratación y donde está fortaleciendo sus redes comerciales y sus alianzas estratégicas.

De hecho, la compañía afronta ahora importantes procesos de expansión en las provincias de Málaga y Córdoba, donde ha trazado ambiciosas líneas estratégicas de cara a un mayor crecimiento, mientras que el objetivo en Almería es consolidar su claro liderazgo en este sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(2)
11/41
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Almería
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Aviso Legal Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con