|
|
Hemeroteca :: 03/09/2010
DEPORTES
Anoche, en Carboneras, fue inaugurada la Peña Huevos Rojiblancos con la presencia de los jugadores Crusat, Carlos García y Esteban, y de los consejeros Manolo García y Jesús Verdejo
La UD Almería sigue aumentando su número de abonados para la próxima temporada, que puede superar la cifra de la campaña anterior si se mantiene la demanda que se está registrando durante los últimos días en la sede de la entidad rojiblanca. En este sentido, por ejemplo, Grada Joven ha alcanzado hoy los 300 abonados, una cantidad realmente significativa e importante que le convierte en la peña más numerosa de la UD Almería. Si a ello añadimos que este masivo grupo de jóvenes es el que más anima y más iniciativas adopta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, esta temporada se van a dejar sentir mucho más aún, lo que irá en beneficio del equipo.
Por otro lado, anoche fue inaugurada una nueva peña del Almería; se trata de la denominada Huevos Rojiblancos y tiene su sede en la localidad de Carboneras. El Teatro de la Música fue el escenario del acto protocolario en el que estuvieron presentes los jugadores Crusat, Carlos García y Esteban, así como los consejeros Manolo García, vicepresidente del área institucional, y Jesús Verdejo.
La UD Almería hizo entrega a esta nueva y numerosa peña de una camiseta de Carlos García, con el dorsal 21, firmada por todos los miembros de la plantilla rojiblanca.
|
|