www.noticiasdealmeria.com

Omar ha sido presentado de manera oficial como jugador de la UD Almería

"Mi único objetivo ahora es recuperarme de la lesión y poder ayudar a mi equipo cuanto antes"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Julián Omar Ramos Suárez, conocido futbolísticamente como Omar, ha sido presentado oficialmente como jugador de la UD Almería, a pesar de que lleva dos semanas prácticamente bajo la disciplina rojiblanca. Alberto Benito, director deportivo del club almeriense, explicaba en la presentación del futbolista que "como sabéis vino lesionado, ha estado sometiéndose a pruebas médicas, e incluso ha viajado a Murcia para ser observado por el doctor Ripoll. Por todo ello hemos esperado a que comenzara ya a hacer un trabajo de campo para presentarlo". El director deportivo fue cuestionado por cómo se contrataba a un jugador lesionado y respondió que "teníamos diversas alternativas para fichar, pero Omar cuenta con un gran potencial y hemos preferido esperar porque estamos convencidos de que va a ofrecer un excelente rendimiento".

Tras ser aclaradas estas cuestiones, Omar tomó el protagonismo en la rueda de prensa de su presentación y subrayó que "mi único objetivo en estos momentos es recuperme de la lesión y poder ayudar a mi equipo". El tinerfeño, de 23 años de edad, explicaba que "he tenido varias ofertas para salir del Tenerife, pero la del Almería es la que he considerado más importante para mí. Además ha habido jugadores como Natalio que me hablaronn muy bien tanto del club como de la ciudad, y la verdad es que no me arrepiento de haber venido; todo lo contrario. Estoy muy a gusto. Almería se parece a Tenerife por el clima, las playas... y mis compañeros me han ayudado a integrarme. Aquí hay un gran vestuario".

Omar, que ha sido internacional sub-21 y llegó a tener ofertas del Villarreal y del filial del Real Madrid, entre otros clubes, sufre un esguince de rodilla. "He llegado a estar preocupado, pero ahora cada día me encuentro mejor, ya he comenzado a hacer trabajo de campo y creo que muy pronto le podré ser útil al Almería, que es lo que espero y deseo con todas mis fuerzas para contribuir a que el equipo logre su objetivo esta temporada".

El extremo zurdo llegó para sustituir a Crusat, si bien puede actuar en otras demarcaciones del ataque. Tiene una gran calidad y velocidad, y la UD Almería espera mucho de él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.