www.noticiasdealmeria.com
Miembros de la Iglesia Evangélica en el municipio realizan su primera visita oficial al nuevo equipo de El Ejido

Miembros de la Iglesia Evangélica en el municipio realizan su primera visita oficial al nuevo equipo de El Ejido

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en Alcaldía, se ha mostrado disposición a colaborar para facilitar la puesta en marcha de todas aquellas iniciativas y actividades que el colectivo desarrolla en el municipio

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por responsables del área de Participación en el Ayuntamiento, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a miembros de la entidad religiosa ‘Iglesia Evangélica Belén’, en lo que ha sido la primera visita oficial de este colectivo al nuevo equipo de gobierno.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en Alcaldía, el primer edil y los miembros de este colectivo han mostrado su disposición a colaborar para facilitar la puesta en marcha de todas aquellas iniciativas y actividades que el colectivo desarrolla en el municipio. Entre otras, una de las más destacadas es el encuentro de jóvenes que organizan anualmente en las instalaciones del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido y en el que participan jóvenes procedentes de otros puntos de la provincia.

El primer edil ha puesto de manifiesto durante el encuentro que “el Ayuntamiento se encuentra a disposición de todos los colectivos y asociaciones para ayudar a que puedan desarrollar todas sus actividades e iniciativas, porque realizan una importante labor social”. De igual modo, Góngora ha insistido en que este colectivo contará con el apoyo necesario por parte del Ayuntamiento para la puesta en marcha de sus actividades.

La Iglesia Evangélica Belén, además de la labor evangelizadora que desarrolla, lleva a cabo importantes acciones para detectar a los colectivos más necesitados, como es el caso del programa de reparto de alimentos, con el que colaboran a través de la ONG ‘Banco de Alimentos’, inmersa en una labor social muy destacada para luchar contra el hambre y la pobreza en el mundo.

Por su parte, el Pastor de la entidad, Manoel de Souza Martins, ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo de gobierno y en especial a los miembros del área de Participación por facilitar la labor a todos los colectivos “y por velar porque todos veamos atendidas nuestras principales necesidades”, ha resaltado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.