www.noticiasdealmeria.com

Noticias de Almería en tiempo real en su escritorio

Descargar haciendo click aquí la ALERTA de Noticias de Almería

Si quiere enterarse al instante de lo que está pasando en Almería, sólo tiene que descargar esta aplicación gratuita que le ofrece Noticias de Almería. Si la tiene abierta, podrá ver la entrada de las nuevas noticias de la portada, y si decide minimizarla, cada vez que haya una novedad, le aparecerá el titular de la noticia y luego automáticamente volverá a quedar oculta.

Sólo tiene que descargarla, descomprimir (se trata de un archivo .zip) y clickar en instalar, si bien es posible que durante el proceso le pida la instalación de ADOBE AIR (descargar también GRATIS desde aquí) si es que no lo tiene ya su ordenador. Cuando tenga la aplicación abierta, verá una cortinilla con un publicidad, pero si no desea verla puede eliminarla en el aspa que aparece en el banner arriba a la derecha, junto a las letras ADS.

Ya sabe que Noticias de Almería fue pionero en disponer de una aplicación propia y gratuita para iPhone, como también para iPad y Android, que es accesible desde todos los dispositivos móviles, y ahora con este sistema de alertas queremos que no se pierda nada de lo que está pasando.

Que lo disfrute.