cabecera
Hemeroteca :: Edición del 17/02/2012 | Salir de la hemeroteca
Diana Navarro será la gran estrella de "Roquetas en clave de flamenco"

Diana Navarro será la gran estrella de "Roquetas en clave de flamenco"

Gabriel Amat y la cantante malagueña presentan las actividades de este programa de flamenco que tendrá lugar entre los días 21 y 25 de febrero


La cantante Diana Navarro ha participado esta mañana junto al alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat en el acto de presentación de las actividades que conforman la segunda edición de ‘Roquetas en clave de flamenco’ que se desarrollará del 21 al 25 de febrero. Navarro se ha mostrado muy contenta de estar de nuevo en Roquetas, “lugar que siempre me ha dado mucha suerte en todos mis estrenos”, ha comentado.

Gabriel Amat ha dado las gracias a Diana Navarro por haber aceptado la invitación de estar presente en el acto de presentación de la programación de esta actividad y ha destacado la gran apuesta que realiza el consistorio por el flamenco. En esta presentación también ha estado la concejala de Cultura, María Dolores Ortega la cual ha destacado que “es un privilegio para Roquetas contar con la presencia de una artista de la talla de Diana Navarro. Manuel Cruz, director de área de Cultura ha hecho también hincapié en la gran apuesta que se realiza desde Roquetas por el flamenco.

La programación se inicia el martes, día 21 de febrero, con el espectáculo ‘Flamenco en cuerpo y alma’ en el Castillo de Santa Ana a las 20:30 horas. Participarán Sonia Miranda al cante, Francis Hernández y Hugo del Pino a la guitarra, Tomas Amador al bajo, Paco Torres a las palmas y Carmen Rubí y Alberto Ruiz al baile.

El miércoles, 22 de febrero a las 20:30 horas en el Museo Taurino tendrá lugar el recital de poesía y flamenco ‘Quejío en el albero’ donde participan Andrés Caparros que recitará poemas junto a Anabel Castillo al cante y Francis Hernández a la guitarra. El jueves, 23 de febrero, a las 20:30 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro actuarán los alumnos del Taller de flamenco José Fernández Torres ‘Tomatito’. El viernes, 24 de febrero a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio actuara la compañía de Cecilia Gómez con el espectáculo ‘Cayetana, su pasión’.

Finalmente, ‘Roquetas en clave de flamenco’ concluirá el sábado, 25 de febrero a las 22:00 horas con la actuación de Diana Navarro que presentará los temas de su disco Flamenco. “Será un recital donde estaré acompañada por una guitarra en el escenario, pero un recital muy emotivo”, comentaba esta mañana la artista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.