cabecera
Hemeroteca :: Edición del 14/03/2012 | Salir de la hemeroteca
10/30
El primer ‘Expo Carboneras’ triunfa con más de 10.000 visitantes

El primer ‘Expo Carboneras’ triunfa con más de 10.000 visitantes

50 negocios de la localidad mostraron sus atractivos durante el fin de semana en el Pabellón Polideportivo



· La localidad almeriense de Carboneras ha vivido un fin de semana muy intenso con el éxito de la primera feria multisectorial ‘Expo Carboneras’, organizada por la Asociación de Empresarios Turísticos de Carboneras, ATE, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

· Más de 10.000 personas visitaron la exposición, situada en el Pabellón Polideportivo del municipio, donde se reunieron más de 50 comercios y negocios locales para exponer al público sus productos y servicios, con el único objetivo de revitalizar el sector del Término Municipal.

· Hoteles, bares, restaurantes, tiendas de moda, complementos y todo tipo de objetos… Muchos fueron los negocios que quisieron participar en esta iniciativa. Y pocos fueron los carboneros que dejaron de asistir al Pabellón para conocer a fondo sus negocios.

· Aunque no fueron solo los habitantes de Carboneras los visitantes. ‘Expo Carboneras’ contó con la visita de gente de todas partes de la provincia de Almería, incluso de Murcia. Y es que esta era una ocasión especial. Por primera vez los comerciantes de la localidad unían sus esfuerzos para llevar a cabo esta feria multisectorial que diera visibilidad a las empresas y negocios autóctonos.

· También quiso conocer esta exposición la delegada provincial de Turismo y Comercio, Mª Dolores Muñoz, que se mostró muy interesada en todos y cada uno de los puestos exponentes. Le acompañaron el presidente de ATE, Manuel Cañas Barros, y el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, además de otras personalidades del equipo de gobierno.

· La feria estuvo abierta el sábado 10 y el domingo 11 en horario ininterrumpido desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas, recibiendo constantemente a los miles de curiosos que quisieron acercarse al Pabellón Polideportivo.

· Todos los negocios participantes se mostraron muy satisfechos de los resultados obtenidos, e ilusionados por continuar con esta iniciativa, indicando su intención de volver a organizar otra ‘Expo Carboneras’ para el año que viene.

· Igualmente, el Ayuntamiento de Carboneras se complace del duro esfuerzo que los negocios han llevado a cabo y agradece a todos los comerciantes del municipio esta iniciativa. En palabras del concejal Antonio Zamora, “el consistorio siempre se mostrará dispuesto a colaborar con estas nuevas ideas que sirven para promocionar tanto el comercio carbonero como al propio pueblo”.

· El alcalde, Salvador Hernández, explica que todo este éxito “es gracias a la labor de personas como Manuel Cañas, presidente de ATE y gran promotor de la idea, que creen en su pueblo y en la capacidad de sus negocios y comercios”. Él también quiere expresar su deseo de hacer de ‘Expo Carboneras’ una fecha ineludible de cada año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
10/30
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.