cabecera
Hemeroteca :: Edición del 10/09/2013 | Salir de la hemeroteca
26/33

Economistas aprenden las técnicas del Coaching para optimizar su actividad profesional y personal

El seminario, organizado por el Colegio de Economistas, tendrá lugar el jueves 12 de septiembre, en el Centro Tecnova


Economistas almerienses conocerán las técnicas del Coaching para mejorar tanto en su actividad profesional como en sus vidas personales, en un curso organizado por el Colegio de Economistas, que se celebrará el próximo jueves, 12 de octubre, en la sede del Centro Tecnológico Tecnova, situado en el Parque Tecnológico de Almería (PITA).

Los ponentes serán María José Padilla Morel, coach profesional, y Diego Serrano Pérez, formador, coach y orientador laboral, quienes a través de dinámicas de grupo y aprendizaje experiencial facilitarán la reflexión, análisis y la toma de conciencia de las emociones y la comunicación. Y es que el Coaching promueve la escucha abierta, el respeto mutuo, la claridad y la voluntad de abordar incluso conversaciones difíciles en las que intervienen las emociones.

En este sentido, Ana Moreno, presidenta del Colegio de Economistas de Almería, explica que “para un empresario es importante entender las emociones, ya que facilita la tarea de saber qué es lo que tu equipo de trabajo necesita, clave del éxito”.

Los interesados en este seminario, cuyas horas son computables a efectos de la formación obligatoria de auditores de cuentas, pueden realizar su inscripción en el Colegio de Economistas a través del correo electrónico colegioalmeria@economistas.org y el teléfono 950 23 06 18.

El curso está dirigido a empresarios y directivos interesados en conocer el rol que puede desempeñar el Coaching en su organización, consultores que necesiten disponer de estas habilidades para su quehacer diario, y profesionales y personas en general, que quieran adquirir auto-crecimiento a través de las técnicas del Coaching.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
26/33
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.