www.noticiasdealmeria.com
Arenas y Amat visitan Abrucena para interesarse por las preocupaciones de sus vecinos
Ampliar

Arenas y Amat visitan Abrucena para interesarse por las preocupaciones de sus vecinos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El parlamentario andaluz y el presidente del PP Almería han visitado las instalaciones municipales y han conversado con los vecinos para conocer sus principales necesidades


El presidente provincial del Partido Popular, Gabriel Amat; el parlamentario andaluz por Almería, Javier Arenas; y el secretario general, Javier Aureliano García han visitado el municipio de Abrucena para conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos y las principales necesidades que tiene este municipio. Y lo han hecho acompañados por el alcalde, Juan Manuel Salmerón, y varios concejales de su equipo de Gobierno así como por la diputada de Deportes, Ángeles Martínez.

Se trata de una de las diferentes visitas que están realizando los miembros de la Junta Directiva por cada uno de los 102 municipios de la provincia para conocer en profundidad los problemas y las soluciones a aportar para cada uno de ellos. En este sentido, Arenas y Amat han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones del Edificio de Usos Múltiples que aloja en la actualidad el Centro de Salud y que, en la planta superior, va a contar con un centro de día para la tercera edad.

El alcalde, Juan Manuel Salmerón, ha aprovechado la visita para que los dirigentes del PP pudieran conocer las inquietudes de los vecinos durante el paseo que han realizado por las calles del municipio. En este sentido, los vecinos se han mostrado preocupados por los problemas que están teniendo las fincas ubicadas en terrenos del Parque Nacional de Sierra Nevada para compatibilizar el desarrollo con la sostenibilidad.

Por otro lado, los vecinos han puesto de manifiesto la importancia que tienen para este municipio inversiones como son el PFEA o los Planes Provinciales que gestiona la Diputación: "Suponen un claro impulso para el empleo y la economía local", ha asegurado el alcalde.

Tras este recorrido por las principales calles y plazas del municipio, Amat y Arenas han visitado las instalaciones de un complejo de turismo rural que han impulsado una familia de emprendedores de este municipio. Durante la misma, los dirigentes populares han tomado nota de la importancia del turismo en los municipios del interior y el gran atractivo que supone el entorno natural que rodea al municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.