www.noticiasdealmeria.com

Canal Sur transmitirá las campanadas de Fin de Año desde Almería

La Junta de Andalucía muestra su satisfacción por el compromiso de RTVA con el Milenio de Almería




Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio ha decido este año retransmitir en directo las campanadas de Fin de Año desde la capital almeriense, desde un set ubicado en la Plaza de la Catedral. De esta manera, RTVA se suma a la celebración del Milenio de Almería y pone de manifiesto, una vez más, el compromiso con nuestra provincia adhiriéndose con esta iniciativa a todos los actos programados por las diferentes administraciones para conmemorar los mil años desde la constitución del Reino de la Taifa de Almería pr Jairán-el-Amiri.


La iniciativa que va a llevar a cabo Canal Sur en Almería el próximo día 31 de diciembre, la ha dado a conocer esta mañana el director de Canal Sur y subdirector de RTVA, Joaquín Durán, en una reunión mantenida con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sonia Ferrer Tesoro y el alcalde del Ayuntamiento de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador .

En la reunión celebrada esta mañana, el Ayuntamiento de Almería ha trasladado toda su disposición a colaborar con esta iniciativa, organizando una cantidad importante de actuaciones que abarcarán diferentes temáticas.

Los andaluces podrán tomarse las uvas desde Almería de la mano del popular presentador y chef, Enrique Sánchez. Para ello, Canal Sur Televisión desplazará hasta Almería un equipo técnico compuesto de más de 30 personas, con una Unidad Móvil con seis cámaras digitales, una cabeza caliente y dos potentes teleobjetivos . Durante la retransmisión, Canal Sur emitirá también de forma simultánea imágenes de la Alcazaba y los rincones más singulares de la ciudad de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.