www.noticiasdealmeria.com

Susana Díaz ofrece este martes su segundo mensaje de fin de año desde la Alcazaba

Lugar escogido por haberse conmemorado durante este 2014 el Milenio del Reino de Almería


La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ofrecerá este martes 30 de diciembre el que será su segundo mensaje de fin de año a los andaluces, en esta ocasión, desde La Alcazaba de la capital almeriense, lugar escogido por haberse conmemorado durante este 2014 el Milenio del Reino de Almería.

El mensaje será retransmitido por la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) a las 21,00 horas, justo al término del informativo de Canal Sur Televisión 'Noticias 2'. También se podrá seguir a través de la página web del Gobierno andaluz en Internet a esa misma hora.

Este será el segundo mensaje de fin de año que Susana Díaz traslade a los andaluces desde que llegó a la Presidencia de la Junta en septiembre de 2013.

Para ese primer discurso, la presidenta se trasladó hasta Granada, concretamente, al Patio de los Leones de la Alhambra, como "símbolo de la historia y de la cultura de Andalucía".

Desde ese emblemático escenario, Díaz se comprometió a "ponerse a la tarea de recuperar los derechos perdidos y las libertades vulneradas" por el Gobierno central en cuanto se confirme que "hemos salido de la crisis" y la comunidad comience a generar empleo de calidad y de forma estable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.