www.noticiasdealmeria.com
Ortiz Bono visita las zonas afectadas por el granizo en el Poniente almeriense
Ampliar

Ortiz Bono visita las zonas afectadas por el granizo en el Poniente almeriense

miércoles 02 de mayo de 2018, 20:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural urge a los agricultores a realizar la declaración de daños en la Oficina Comarcal Agraria de La Mojonera

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Manuel Ortiz, -acompañado por los alcaldes de La Mojonera y Vícar, José Miguel Hernández y Antonio Bonilla, respectivamente, y por el concejal de Agricultura de El Ejido, Manuel Gómez- ha visitado a los agricultores afectados por la tormenta de granizo, registrada el pasado 1 de mayo en estos municipios del Poniente, que ha causado daños a las estructuras de invernaderos de la zona.

Ortiz ha señalado que “es prioritario atender las demandas de los afectados y ofrecer información de los trámites que deben seguir”. “Es urgente que los agricultores se acerquen a la OCA de La Mojonera para realizar una declaración de daños y que se pueda emitir un informe ya que es necesario hacer una valoración previa para conocer el alcance de los mismos”, ha indicado.

Durante la visita, el delegado de Agricultura se ha referido “a la importancia de contratar un seguro agrario que ayude a afrontar desastres como los acontecidos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.